Cojines originales. Cojines personalizados ya que podemos bordar el nombre que desees y los tenemos en seis colores a elegir. Está disponible en cuatro medidas, el más pequeño quedará precioso en la cuna y los restantes lucirán muy bonitos en las camas nido. Se incluye el relleno.
Cojines originales. Cojines personalizados ya que podemos bordar el nombre que desees y los tenemos en seis colores a elegir. Está disponible en cuatro medidas, el más pequeño quedará precioso en la cuna y los restantes lucirán muy bonitos en las camas nido. Se incluye el relleno.
Características del cojín cuna greca:
Se caracteriza por su acabado en patchwork formado por dos tiras estampadas sobre fondo liso o topitos y cordón estampado, consiguiendo un cojín original y vistoso. Composición pique de canutillo 50% algodón y 50% poliéster.
En nuestra sección de Bebes te ofrecemos muchas ideas con las que hacer un regalo personal muy especial:
Ropa de cuna
Canastilla
Guirnaldas
Estores, manta de juegos y por supuesto nuestra ropa de cuna desde la sabanas y el edredón hasta cojines o rulos, todo ello en estampados combinados. Como somos artesanos podemos hacerte cualquier otra cosa que necesites.
Todos nuestros modelos son artesanales, y se confeccionan bajo pedido, por eso si deseas algo diferente o personalizado solo tienes que escribirnos aqui.
Especificaciones | |
Conservación | ![]() ![]() ![]() ![]() |
Composición | 50% Algodón 50% Poliéster |
Observaciones | En los procesos de fabricación de este artículo no se han utilizado ninguno de los colorantes azoicos prohibidos de acuerdo a lo estipulado en la regulación: DIRECTIVA 2002/61/CE Este artículo está libre de productos químicos cancerígenos o tóxicos que pudieran ser peligrosos al entrar en contacto directo y controlado con la piel humana o cavidad bucal. Según la información solicitada a nuestros proveedores, no se han usado en la tintura de este artículo ningún producto que contenga los siguientes elementos: Antimonio, Arsénico, Bario, Cadmio, Cromo, Plomo, Mercurio, Salenio, ... si bien los pudieran llevaros lo hacen en tan baja proporción que no superan los valores descritos en la normativa europea UNE 90-011-89 referente a la seguridad que adapta la directiva del consejo de la CEE 88/378. |