La decoración de habitaciones infantiles siempre resulta un reto, en especial cuando tenemos que conjuntar los muebles y la decoración existentes con la nueva ropa de cama o de cuna que necesitamos.
En esta confección que combina gris y celeste costó un poco decidir entre los diferentes estampados ya que todos encajaban bien. Intentamos buscar un equilibrio en la cantidad de estrellas topos y rayas de cada color para que la combinación quedase perfecta.
En este dormitorio infantil tan bonito en el que predominan los colores azul, gris y blanco, la ropa de cama nido en patchwork junto con los cojines y rulos en colores azul celeste y gris encajan con el resto de la decoración como anillo al dedo, realzando y conjuntando el mobiliario, alfombra, papel pintado y demás elemento decorativos.
Si os fijáis en la cuna, nuestra aportación es la pañalera que cuelga de de ella, pero está totalmente integrada con el resto.
Personalizar y adaptar nuestras confecciones de ropa de cama y de cuna a las necesidades de cada persona es una de nuestras razones de ser.
Escríbenos aquí, y coméntanos lo que necesitas, seguro que podemos ayudarte.